Confiscan 316 kilos de pichi en Ancón y Pueblo Nuevo

En un edificio en la vía La Pulida y en compañía de la Fiscalía Segunda de Drogas se detuvieron a tres colombianos y se incautaron 110 kilos de cocaína.
Confiscan 316 kilos de pichi en Ancón y Pueblo Nuevo

Confiscan 316 kilos de pichi en Ancón y Pueblo Nuevo

Por: Redacción/ Web -

En menos de 24 horas, efectivos de la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Antidrogas y funcionarios del Ministerio Público lograron decomisar 316 kilos de cocaína en dos acciones preventivas desplegadas en los corregimientos de Ancón y Pueblo Nuevo.

En la primera acción desplegada en un puerto del distrito capital, los uniformados junto a la Fiscalía Primera de Drogas, encontraron 206 paquetes de cocaína que estaban dentro de un contenedor que tenía como destino España. La sustancia estaba oculta en 6 maletines.

Unas horas después, en un operativo de seguimiento y de inteligencia realizado en Pueblo Nuevo, específicamente en un edificio en la vía La Pulida y en compañía de la Fiscalía Segunda de Drogas se detuvieron a tres colombianos y se incautaron 110 kilos de cocaína, en un doble fondo descubierto en uno de los 2 carros decomisados.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.