Confiscan 700 suéteres

Confiscan 700 suéteres

Confiscan 700 suéteres

Por: Redacción Crítica -

Setecientos cincuenta y un (751) suéteres de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá fueron decomisados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en poder de dos ciudadanos peruanos por los inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) de la Zona Aeroportuaria.

El decomiso se realizó la semana pasada a pocas horas del inicio de la Copa Centroamericana, que se realiza en la ciudad de Panamá. La mercancía procedía de Perú.

En otro caso, cinco bultos que contenían cargadores de celulares para la marca Samsung fueron retenidos por presunto fraude marcario, cuando inspectores del DPFA se encontraban realizando inspecciones rutinarias.

La mercancía, que había llegado procedente de la ciudad de Hong Kong y, según la guía aérea, debería llegar a una empresa ubicada en el área de Juan Díaz, se encontraba en una de las bodegas del aeropuerto y eran parte de un embarque de cuarenta y ocho (48) bultos, pero por la pericia de los funcionarios aduaneros, se pudo detectar la carga que se presume incumple con la leyes aduaneras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.