Confiscan armas de guerra en Pedregal

Confiscan armas de guerra en Pedregal

Confiscan armas de guerra en Pedregal

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un cargamento de armas, entre ellos dos fusiles de guerra, tres pistolas y una gran cantidad de municiones fueron decomisados por las unidades policiales y la Fiscalía Auxiliar de la República, oculto en una residencia, ubicada en la barriada La Riviera, corregimiento de Pedregal.

La acción policial se realizó a las 9:30 p.m. del viernes en medio de una diligencia de allanamiento, por parte de la citada fiscalía.

La casa allanada fue rodeada por más de una veintena de uniformados, pertenecientes a la Unidad de Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional.

Al momento de la llegada de las autoridades se encontraba una joven de 21 años, quien quedó a órdenes del citado despacho judicial para hacerle frente a la acusación.

Tras ordenar la diligencia judicial, los policías ubicaron dos fusiles de asalto Ak-47, tres cargadores vacíos y 18 municiones de la citada arma de guerra.

Además se encontró una subametralladora y 61 municiones de pistola 9 milímetros. Tres pistolas calibre 45, dos cargadores del mismo calibre vacíos y 77 municiones de calibre 45.

Y finalmente se ubicó un paquete de zunchos. La operación se realizó, luego de que las autoridades recibieran información de inteligencia que revelaba una actividad delictiva en la casa. Las autoridades, en este caso la Fiscalía Auxiliar de la República, tratarán de establecer por medio de las investigaciones, el origen y destino de las armas. No se descartan que son utilizadas para el crimen organizado para actividades delictivas en el área este de la ciudad de Panamá. Es la cuarta diligencia que se reporta en 5 meses, entre los corregimientos de Pedregal y Juan Díaz, donde se reporta la ubicación de poderosas armas de guerra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.