Confiscan droga en Chepo

Confiscan droga en Chepo

Confiscan droga en Chepo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Veinticinco paquetes de cocaína fueron decomisados por las unidades policiales, en momentos que eran transportados en un doble fondo de vehículo tipo pick up en Panamá Este.

El decomiso se reportó el pasado viernes en el puesto de control del distrito Chepo. De acuerdo con los reportes, los policías notaron la actitud sospechosa del conductor del auto marca Nissan Frontier.

El auto fue trasladado a las instalaciones policiales y junto con los funcionarios de la Fiscalía de Drogas se detectó el comportamiento secreto donde ocultaban los paquetes. Los policías procedieron a desmantelar dicho escondite.

El sospechoso quedó a órdenes del citado despacho superior, para enfrentar la acusación por el delito de tráfico de drogas.

De acuerdo con las investigaciones, cada paquete tenía un logo, el cual supuestamente había sido decomisado anteriormente en la provincia Darién, y que, según las pesquisas, pertenecen al Clan del Golfo de Colombia. Los cargamentos llegan a este país por las rutas terrestres que proceden desde Colombia, por medio de los “mochileros”, por vía marítima y terrestre con el fin de evitar los controles de seguridad en la provincia Darién, la comarca y la provincia Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.