Confiscan más de 475 paquetes de cocaína en Colón

En tanto, en una residencia ubicada Altos de San Judas, en la Costa Arriba de Colón, se incautó 78 paquetes de cocaína y 49 de marihuana. Se arrestó a una mujer de nacionalidad colombiana.
(Fotos: E. Santos)

(Fotos: E. Santos)

Confiscan  más de 475 paquetes de cocaína en Colón

Confiscan más de 475 paquetes de cocaína en Colón

Por: Redacción/ Web -

La Policía Nacional en conjunto con  el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) realizaron varios decomiso de droga  en distintos puntos de país, principalmente en la provincia de Colón.
Las unidades del Senan y  Policía Nacional, a través  de la operación Manglar, decomisaron 475 paquetes de cocaína en la lancha  "El Toyota" , localizada la  Costa Arriba de Colón. No hubo detenidos.
En tanto, en una residencia ubicada Altos de San Judas, en la Costa Arriba de Colón,  se incautó  78 paquetes de cocaína  y 49 de marihuana. Se arrestó a una mujer de nacionalidad colombiana.
Por otra parte,  unidades del Senan retuvieron dos embarcaciones de bandera colombiana, al sureste de Coiba.  Al realizar la inspección en ambas naves se confiscaron 70 paquetes de cocaína que estaban ocultas en el área de timón. Se procedió a la detención de 6 colombianos ( 3 en cada embarcación).

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.