Coordinan acciones de seguridad

Coordinan acciones de seguridad

Coordinan acciones de seguridad

Por: Redacción Crítica -

Las coordinaciones que en materia de prevención y seguridad ciudadana mantiene la Policía Nacional con el sector hotelero han sido satisfactorias, informó Jaime Anguizola, gerente de seguridad de Hoteles Vigilantes.

El comisionado Aldo Macre, jefe del Servicio de Policía de Turismo, expresó que las reuniones y el acercamiento con tan importante sector económico son permanentes y se desarrollan en toda la geografía nacional para conocer de cerca las inquietudes de los encargados de la seguridad de estos comercios responsables de brindarles lo mejor del país a nacionales y extranjeros.

Los oficiales policiales les reiteraron a los comerciantes la importancia de seguir las medidas de seguridad al momento de utilizar las tarjetas de crédito y débito, así como verificar periódicamente las cámaras de seguridad de sus respectivos locales.

La Policía Nacional, en apego al Plan Estratégico de Seguridad, desarrolla acciones preventivas por medio de los programas de seguridad ciudadana que han permitido disminuir significativamente los hechos delictivos.

Por la Policía Nacional estuvieron presentes en esta reunión de seguridad el comisionado y jefe de Seguridad Ciudadana de la institución, Rafael Álvarez; comisionado y jefe de la Policía de Turismo, Aldo Macre; comisionada y jefa de la Subestación Policial de Bella Vista, Cynthia Meneses, entre otros oficiales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.