Cráneo encontrado en Chiriquí es de un hombre, según IMEL

Se espera que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses obtengan resultados de las pruebas practicadas al cráneo humano para conocer a quién corresponde el mismo.
Area donde fue hallada la osamenta. (Foto:Mayra Madrid)

Area donde fue hallada la osamenta. (Foto:Mayra Madrid)

Por: Mayra Madrid/ Web -

El cráneo humano que fue encontrado para inicios del mes de mayo en un manglar en David, corresponde a una persona de sexo masculino y no se descarta se trate del joven,  de 25 años, quien presuntamente fue secuestrado en el distrito de Bugaba para inicios del año 2015 en  la provincia Chiriquí.


El resto óseo que fue ubicado por dos jóvenes quienes realizaban labores de pesca en un manglar para el mes de mayo,  mantenía en la dentadura  algunas señales de la utilización de frenos y no se descarta que la misma pertenezca a Luis Carlos Cedeño Castillo, con el alias de “Calito” , quien para el mes de marzo del año 2015  para esa fecha presuntamente a mantenía secuestrado y circulaba una fotografía donde aparecía atado de pies y manos a un árbol con los ojos vendados en medio de un manglar.


Inicialmente cuando dicha fotografía círculo, las autoridades del Ministerio Público  en la provincia de Chiriquí iniciaron una serie de investigaciones incluso se obtuvo algunos acercamientos con las autoridades de la OIJ de Costa Rica.


Se espera que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMEL) obtengan resultados de las pruebas practicadas al cráneo humano para conocer a quién corresponde el mismo.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.