Crimen en Arraiján

Crimen en Arraiján

Crimen en Arraiján

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Se escucharon siete detonaciones. Eran de balas. Poco después se notaba la silueta de un cuerpo en un camino tipo vereda en el barrio 13 de Septiembre, de Burunga, en el distrito Arraiján, cerca a una residencia de dos pisos. Serían las 8.00 de la noche del lunes.

La alarma se activó en los residentes de los alrededores, y en cuestión de minutos llegaron las autoridades que fueron llamadas.

Algunos vecinos que aseguran que tienen información, revelaron a las autoridades que vieron por el lugar oscuro a un sujeto que, aparentemente, interceptó a “Cuco”, apodo con el que se conocía en el barrio a Alexander Gómez, de 19 años. Fue el cuerpo de él que vieron después tendido en el sitio referido.

La sangre alrededor del cuerpo daba el toque dantesco a la escena. Aparentemente “Cuco” se dirigía a su casa. En los alrededores murmuraban: “Su apodo no asustó ni a la muerte ni a su asesino”.

El que apretó el gatillo se dio a la fuga y hasta la tarde de ayer, martes, era buscado por los especialistas del bloque de investigadores y policías.

Al lugar se presentaron familiares de la víctima, quienes no hablaron sobre el tema con desconocidos.

Sin embargo, algunos residentes manifestaron que “Cuco”, supuestamente, no andaba en “buenos pasos”, pero nada de lo que circuló en el barrio fue corroborado ni por los parientes ni por las autoridades.

En lo que va del año que está por terminar, en Panamá Oeste se han registrado 31 homicidios, de los cuales 20 han sido en Arraiján; siete en La Chorrera; dos en Capira y dos Chame.

Las autoridades se mantienen en investigación, según se informó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.