CSS confirma muerte de mujer por virus influenza AH1N1

Otras dos mujeres se encuentran hospitalizadas en este nosocomio intubadas y recibiendo el tratamiento antiviral respectivo contra la influenza AH1N1.
CSS confirma muerte de mujer por virus influenza AH1N1

CSS confirma muerte de mujer por virus influenza AH1N1

Por: Redacción/ Web -

La Caja de Seguro Social confirmó este viernes la muerte de una mujer de 66 años, quien permanecía en la sala de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, por el virus Influenza AH1N1 ,  según las muestras fisiológicas analizadas por el Instituto Conmemorativo Gorgas.

A la paciente se le aplicó todo el protocolo requerido en estos casos, pero la misma presentaba un cuadro de diabetes, además de cirrosis hepática, lo que complicó su estado de salud, causándole el fallecimiento a pesar de los esfuerzos médicos.

Otras dos mujeres se encuentran hospitalizadas en este nosocomio intubadas y recibiendo el tratamiento antiviral respectivo contra la influenza AH1N1 .

La influenza es una enfermedad viral infectocontagiosa de las vías respiratorias que tiende a tener cambios en su ocurrencia.

Desde el día 25 de mayo a la fecha se han reportado estos tres casos confirmados en la ciudad capital, procedentes de Juan Díaz, Las Cumbres y Cerro Viento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.