Cuatro accidentes de tránsito en la vía Interamericana

Los bomberos solicitaron precaución en el manejo más cuando llueve sobre la región
Cuatro accidentes de tránsito en la vía Interamericana

Cuatro accidentes de tránsito en la vía Interamericana

Por: Elena Valdez/ Web -

Tres personas resultaron con heridas leves y de consideración luego que en la vía Interamericana entre Natá y Aguadulce se registrara una triple colisión entre dos vehículos camioneta y un sedán.

                El hecho se registró en horas del mediodía de este sábado en medio de una pertinaz lluvia, que ocasionó que uno de los vehículos colisionara contra otro y este con el sedán .

                Al lugar llegaron los bomberos de Aguadulce y la Policía Nacional para realizar los traslados de los heridos, mientras que a unos metros también se registraba un accidente de un camión articulado tipo mula, sin heridos.

                Los bomberos piden precaución en el manejo sobre todo cuando hay lluvias, ya que solo entre Natá y Aguadulce al mismo tiempo se registraron cuatro accidentes, este último el de la triple colisión más grave con tres heridos, que fueron atendidos en el hospital Rafael Estévez de Aguadulce.

                Dagoberto Graell, sargento de los bomberos de Aguadulce, dijo que cuando se registran lluvias la vía interamericana es muy peligrosa por lo que se le pide a los conductores disminuyan la velocidad y vayan con precaución para evitar accidentes de tránsito.

                El accidente de la triple colisión se registró a pocos metros de donde un camión articulado tipo mula, color rojo, también se había salido de la vía unos minutos antes, allí no hubo heridos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.