Cuatro bomberos resultaron afectados en incendio de casa

Cuatro bomberos  resultaron afectados en incendio de casa

Cuatro bomberos resultaron afectados en incendio de casa

Por: Leonardo Machuca/ Web -

Bocas del Toro- Cuatro  bomberos resultaron afectados por el humo y fueron enviados al cuarto de urgencia del hospital Raúl Dávila de Changuinola durante las labores de extinción en una casa que se incedió, ayer.

 

Todo ocurrió en medio de incendio se dio aproximadamente a las seis de la tarde de ayer,  domingo, de la parte superior de una vivienda de dos plantas fabricada de madera, cinc y cemento, ubicada cerca a la escuela de El Empalme y a unos 300 metros de la sede de la Sexta Compañía de Bomberos del Cuartel James Sutherland del distrito de Changuinola en Bocas del Toro.

 

Solamente una joven mayor de edad estaba en la casa, según las primeras informaciones pues la madre estaba fuera de la provincia .

 

Cerca de 20 unidades bomberiles participaron, otras 10 unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) y de la Policía Nacional, dos carros bombas y dos cisternas que brindan servicio de dotación de agua potable a usuarios del IDAAN, estuvieron en la escena.

 

El capitán de bomberos, Manuel Durán, dijo que a pesar que la casa era de pino en la parte superior, la rápida acción permitió que solamente esa parte fuera severamente afectada no así la planta baja.

 

Para este lunes se harán las investigaciones por parte del Departamento de Seguridad de los "camisas rojas"

 

Lázaro Domínguez, director provincial del Miviot, dijo que la mañana de este lunes harán la evaluacion social pues la ocupante estaba sumamente nerviosa y no pudo dar detalles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.