Cuerpo flotando

Cuerpo flotando

Cuerpo flotando

Por: Leonardo Machuca Crítica -

El cuerpo encontrado flotando la mañana de ayer sábado en isla Carenero, provincia de Bocas del Toro, fue identificado como el de Félix Miguel Ávila, de 26 años de edad, quien según las autoridades del Ministerio Público, estaba hospedado en el hostal Gran Kajuma, situado en dicha isla.

Según las primeras versiones recabadas en relación con este infortunado hecho, ocurrido la noche del viernes, presuntamente el joven Ávila salió en bote con destino a un centro de diversión en Isla Colón, sin saber lo que le aguardaba.

No fue sino hasta en horas de la mañana, cuando vecinos del lugar vieron el cuerpo cerca al muelle del hostal donde estaba hospedado.

El fiscal adjunto de Bocas del Toro, José Luis Acuña Selles, dijo que el desafortunado llegó procedente de la ciudad capital.

El funcionario agregó que el levantamiento del cuerpo lo ordenó a eso de las 10:44 a.m. para luego trasladarlo a la morgue judicial del hospital de Isla Colón.

Las investigaciones continúan y en las próximas horas será el médico forense --a través de la autopsia de rigor-- quien determinará con precisión, la causa de la muerte de Ávila.

Con base a los resultados que arroje la necropsia médico-legal que se practicará al cuerpo del infortunado joven es que las autoridades podrán determinar si en este deceso hubo mano criminal o si por el contrario se trató de un hecho accidental.

Cualquier ciudadano que haya visto o escuchado algo con relación a este hecho, tiene la obligación de ponerlo en conocimiento de las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.