Cuerpo hallado en río es de adolescente desaparecida

El hermano de la menor manifestó que identificó a la adolescente por un lunar en unos de los senos y una quemadura en el pie.

Por: Mayra Madrid/ Web -

Joselín Gutiérrez la menor de 14 años que desapareció el pasado sábado de su residencia en el sector de Elisa Chiari en David, fue identificada como uno de los cuerpos encontrados en el río David en la comunidad de La Mata de Limón de Las Lomas.


El otro cuerpo se presume se trata de un ciudadano, de aproximadamente 20 años,  residente en la comunidad de Alto del Río y al parecer salía con la menor de edad.


Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí investigan el hecho, toda vez que tras la realización del examen de necropsia se pudo observar que los cuerpos mantienen varias heridas con arma de fuego, por lo que presume haya sido un homicidio.


Cabe resaltar que los cuerpos fueron encontrados semidesnudos en un estero en el río David y se mantenían en estado de putrefacción.


El hermano de la menor manifestó que identificó a la adolescente por un lunar en unos de los senos y una quemadura en el pie derecho.


Los familiares pidieron a las autoridades que se investigue y se castigue a los responsables de este hecho de sangre.



 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.