Culpan a "Josué" por femicidio

La Fiscalía Superior de Descarga solicitó el llamamiento a juicio para Juan García Moreno, alias “Josué”.
Culpan  a "Josué" por femicidio

Culpan a "Josué" por femicidio

Por: Redacción /Web -

Un jurado de conciencia compuesto por seis (6) mujeres y dos (2) hombres declaró culpable a Juan García Moreno, alias “Josué”, por el delito de femicidio  

Los hechos se dieron el 23 de febrero de 2014, cuando se encontró el cuerpo de Mitzi Sáez Vásquez , de 25 años, en estado de descomposición en el cementerio Monte Esperanza, detrás del centro carcelario en la provincia de Colón.

LEE TAMBIEN: Hallan cadáver en habitación de pensión en La Chorrera

El padre de la joven reportó que la víctima salió del hogar familiar, ubicado en Puerto Pilón, el día 12 de enero del mismo año para dirigirse a su trabajo en una casa de empeño ubicada en el sector de Los 4 Altos, pero después de culminar su jornada de trabajo, nunca regresó.

Por este femicidio, la Fiscalía Superior de Descarga solicitó el llamamiento a juicio para Juan García Moreno alias “Josué”, un interno de la cárcel Nueva Esperanza, con quien la occisa mantenía una relación sentimental.

En representación del Ministerio Público, en este acto de audiencia participó la fiscal de descarga Silvia Delgado. Se espera la dosificación de la pena por parte de la magistrada del Segundo Tribunal Marlene Morais ponente en este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.