¡De película! Persecución policial, colisión, choque y aprehensión

Unidades policiales que hacían patrullaje rutina, le dieron la voz de alto a los ocupantes de una camioneta de color blanco, pero estos no se detuvieron y en su lugar emprendieron la huida hacia la avenida Ricardo J. Alfaro.
¡De película! Persecución policial, colisión, choque y aprehensión

¡De película! Persecución policial, colisión, choque y aprehensión

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una persecución policial que inició en la vía Transístmica, a la altura de la Universidad de Panamá, concluyó en la avenida Ricardo J. Alfaro próximo a los edificios Los Libertadores, con una mujer y un hombre aprehendidos y cuatro vehículos colisionados.

Según detalló el comisionado Juan Arango, jefe de la zona policial de San Francisco, unidades que hacían patrullaje rutina, le dieron la voz de alto a los ocupantes de una camioneta de color blanco, ya que circulaban en actitud sospechosa.

Puntualizó que los ciudadanos no se detuvieron cuando se les solicitó, y en su lugar emprendieron la huida hacia la avenida Ricardo J. Alfaro, también conocida como Tumba Muerto.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Agregó que mientras avanzaban, los sospechosos lanzaron desde el interior del vehículo hacia la calzada, varios artículos tecnológicos que luego fueron recuperados por los uniformados.

En su desesperación por escapar, los ocupantes de la camioneta, colisionaron cuatro 4 vehículos y luego chocaron contra un objeto fijo frente a Los Libertadores, lo que permitió que fueran retenidos por los uniformados que los perseguían.

Además, Arango indicó que los sospechosos y artículos tecnológicos recuperados, serán puestos a órdenes de las autoridades competentes, a quines les corresponderá determinar la procedencia de estos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.