De una ráfaga de balas acaban con la vida de un hombre

Parra Ríos, llegó agonizante al Hospital San Miguel Arcángel, con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, perpetradas por sujetos desconocidos.
De una ráfaga de balas acaban con la vida de un hombre

De una ráfaga de balas acaban con la vida de un hombre

Por: Redacción / @elportalpanama -

En una noche llena de sombras y misterio, Cocobolo, en el sector de Los Quemaos, en el distrito de San Miguelito, se vio envuelto en un macabro suceso que dejó marcada la tranquilidad de sus calles. Iván Edgardo Parra Ríos, un joven de 30 años, fue víctima de una violenta ráfaga de balas que le arrebató la vida de manera abrupta.

Parra Ríos, llegó agonizante al Hospital San Miguel Arcángel, con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, perpetradas por sujetos desconocidos. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, a las 10:00 de la noche de este jueves 18 de enero, le dictaminaron si fallecimiento.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El caso tomó un giro inesperado cuando, mediante un operativo de profilaxis en el sector 5 de la Paz de Roberto Duran, próximo al 'M/S Feliz', entre veredas, unidades de la Policía Nacional, dieron con la captura de un joven de 18 años, oriundo de la provincia de Chiriquí, por estar supuestamente implicado en el asesinato.

Al sospechoso se le encontró en su poder una Pistola marca Taurus, con su proveedor y 2 municiones.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.