Debe notificarse

Debe notificarse

Debe notificarse

Por: Redacción Crítica -

Reportarse los días 15 y 30 de cada mes mientras dure la investigación es la medida cautelar dispuesta para el ciudadano que agredió físicamente a un miembro de la Policía Nacional la noche del 11 de octubre en Samaria, del distrito San Miguelito.

La medida fue adoptada por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales.

La fiscal de Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Maribel Moreno, solicitó la legalización de la aprehensión del sujeto y la formulación de cargos ante el Tribunal de Garantías.

Los hechos ocurrieron en el Sector 1 de Samaria, frente a la Junta Comunal Belisario Porras, cuando unidades de la Policía Nacional le solicitaron la cédula de identidad personal al ciudadano en referencia, a quien también se le puso en conocimiento del Artículo 325 de Código Procesal Penal para iniciarle la requisa corporal.

Sin embargo, el sujeto empezó a gritar palabras soeces, por lo que la unidad al mando le informó que lo trasladarían para tramitarlo por obstruir la labor policial e irrespetar a la autoridad de miembros de la Policía Nacional. Seguidamente, el ciudadano se resistió y se inició un forcejeo en el que se causó lesiones a uno de los agentes policiales.

Además de la medida de notificación, al ciudadano se le prohibió concurrir a determinados lugares donde se encuentre la víctima.

La Fiscalía Regional de San Miguelito tiene 6 meses para realizar la investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.