Decomisan 800 libras de queso prensado en Chitré

Marcos Castillo, encargado de Salud Pública de la provincia de Herrera, indicó que además no se encontró en el vehículo el certificado de operación.
Decomisan 800 libras de queso prensado en Chitré

Decomisan 800 libras de queso prensado en Chitré

Por: Thays Domínguez / Crítica -

Más de 800 libras de queso prensado fueron decomisados a ciudadanos venezolanos en La Arena de Chitré, tras determinarse que no contaban con los requisitos sanitarios exigidos para el consumo humano.

Quesos de tipo prensado, además de algunas botellas de yogurt, fueron encontrados a bordo de un vehículo que no contaba con la cadena de frío necesaria para el transporte de este tipo de alimentos.

Marcos Castillo, encargado de Salud Pública de la provincia de Herrera, indicó que además no se encontró en el vehículo el certificado de operación de la empresa productora de los quesos, por lo que su origen y procedencia son desconocidas hasta el momento.

Añadió que el decomiso se realizó en coordinación con la Policía Nacional y la sección de Control de Alimentos, actividades que se seguirán dando para garantizar que los productos que consumen los moradores tengan la debida calidad.

Los quesos fueron decomisados la tarde del lunes, y enviados al vertedero municipal de Chitré, donde fueron destruidos, mientras se anunció la apertura de una investigación para conocer la procedencia y destino final de este producto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.