Decomisan 82 kilos de coca en Guabalá

El decomiso de la droga y la retención de una persona se registró la madrugada de este viernes en el puesto de control de Guabalá.
Decomisan 82 kilos de coca en Guabalá

Decomisan 82 kilos de coca en Guabalá

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades apostadas en el puesto integral de control de Guabalá de Tolé, en la provincia de Chiriqui, dieron con el decomiso de 82 paquetes de la presunta droga conocida como “cocaína" y la detención de una persona.

El decomiso de la droga y la retención de una persona se registró la madrugada de este viernes cuando en el puesto de control de Guabalá, se retuvo un vehículo, Mitsubishi Montero de color verde, conducido por un señor de 39 años, quien transportaba en un doble fondo en el área del maletero la sustancia ilícita.

El sujeto al ser verificado por las autoridades mostró una actitud sospechosa lo que llevó a las autoridades a la revision del vehículo con mayor profundidad y la utilización de la unidad canina de la Policia Nacional.

Una vez se registra el hecho se coordinó con la Fiscalía en Delitos Relacionada con Droga de la Provincia de Chiriquí,  para que realizara la inspección ocular al automóvil donde se percataron del doble fondo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.