Decomisan de todo en la Cinta Costera

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Una gran cantidad de artículos prohibidos, como cuchillos, tijeras, perfumes y bolígrafos, fueron confiscados por las unidades policiales en las entradas al Carnaval de la Cinta Costera en la ciudad capital.

El subdirector de la Policía Nacional, Javier Castillo, dijo que, a pesar de que semanas antes se informó que estaba prohibida la entrada de cuchillos, tijeras y otros implementos, los uniformados encargados lograron detectar inclusive perfumes con frascos vidrio en la entrada a los culecos y actividades nocturnas en la Cinta Costera.

En estos tres días de Carnaval no se han reportado casos graves, solamente riñas comunes en estas áreas, recalcó el oficial.

Además, dentro del área de cobertura en la Cinta Costera se dio con la detención de dos ciudadanos, uno dominicano y un venezolano, con dinero falso, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Sobre los homicidios registrados en las afueras de la ciudad capital, el Ministerio Público investiga los casos.

De igual forma, detalló la recaptura de dos evadidos desde hace dos años de la cárcel La Joya, uno se dio en un retén policial en el distrito de Chepo, al cual se le confiscaron 67 mil dólares en efectivo, junto con dos compinches.

A pesar de que se tiene un pie de fuerza en las áreas de las fiestas de Carnaval, cada subestación policial tiene la cantidad de policías necesaria para realizar el trabajo diario, como diligencias de allanamientos, rondas y brindar seguridad a las zonas residenciales, destacó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.