Decomisan droga, armas y municiones en David

Decomisan droga, armas y municiones en David

Decomisan droga, armas y municiones en David

Por: Redacción Web -

El decomiso de tres kilos de hierba seca, tres paquetes de hierba seca, 12 bolsitas con un polvo blanco (cocaína), un revólver calibre 22 y municiones para armas AK 47 y 9 milímetros fue el resultado de un operativo de inteligencia que realizaron unidades de la DIP de la Policía Nacional en el barrio Arco Iris mejor conocido como “ El Sapo” en el corregimiento de David , provincia de Chiriquí.

Producto del allanamiento se logró la aprehensión de tres personas de 18, 27 y 31 años, respectivamente, los cuales serán puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Los allanamientos se realizaron ayer, jueves, con el objetivo de sacar de circulación a personas vinculadas a las actividades delincuenciales.

Lea más en: Pick up quedó partido en dos tras colisión en Río Abajo

En este barrio se han realizado dos allanamientos en las últimas 48 horas, donde se han sacado de circulación seis armas de fuego (5 pistolas y un revólver).

En este sector de la ciudad operan, supuestamente, tres grupos delincuenciales y el pasado martes se dieron enfrentamientos con armas de fuego entre estas organizaciones.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.