Decomisan droga y artículos prohibidos que iban a meter a La Joya

Se conoció que en este inmueble se preparan los paquetes de droga y otros artículos para introducirlos a través de drones a la cárcel.
Los paquetes de droga.

Los paquetes de droga.

Decomisan droga y artículos prohibidos que iban a meter a La Joya

Decomisan droga y artículos prohibidos que iban a meter a La Joya

Por: Redacción/ Crítica -

Allanan dos casas en el corregimiento de Las Garzas, donde se decomisa droga y otros artículos prohibidos que presuntamente serían ingresados por medio de drones al centro penitenciario La Joya.  No hay aprehendidos por este caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Unidades de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Antidrogas, y el Ministerio Público, encontraron en una de las residencias desocupadas, localizada en el sector conocido La Invasión Narnia, cuatro paquetes transparente de regular tamaño con contentivos de hierba seca, tres envoltorios circulares forrados con cinta adhesiva que se presume sea sustancia ilícita.

Además, de 43 paquetes de Blunt Wrap, 27 roles de Blunt Wrap, 20 cajas de cigarrillos. 27 cajas de papel para fabricación de cigarrillos caseros, 5 controles remotos de dron y 4 baterias para dron, 8 cargadores, 4 accesorios de dron, 21 pares de hélices de dron,10 soportes de dron, y un celular.


Se conoció que en este inmueble se preparan los paquetes de droga y otros artículos para introducirlos  a través de drones a la cárcel.

Los indicios fueron trasladados a la autoridad competente para los trámites de rigor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.