Decomisan más droga

Decomisan más droga

Decomisan más droga

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

En tres puntos de la geografía nacional, los estamentos de seguridad dieron sendos golpes a las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico, deteniendo a cinco panameños.

El primer caso fue el decomiso, por parte de las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), de cuatro paquetes de crispy que eran transportados en un vehículo tipo pickup, marca Toyota Hilux, de color blanco.

La acción policial se dio en el puesto de control ubicado en el corregimiento Chepigana, en Darién. Fueron detenidos los ocupantes (dos panameños, de 25 y 35 años).

En otro caso, las autoridades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) dieron con el decomiso de dos sacos con paquetes de drogas que estaban dentro de la tina donde se guardan los pescados, de un bote artesanal.

En la embarcación fueron detenidostres pescadores que navegaban en el Golfo de Panamá, en el Pacífico panameño.

Por otro lado, en la provincia Chiriquí, específicamente en el Puesto de Control de Guabalá, las unidades de la Policía Nacional, con el apoyo de un perro adiestrado, dieron con la ubicación de una bolsa con más de 200 gramos de crispy, en un bus de la ruta David- Panamá.

La droga estaba en una maleta.

Las investigaciones están en su punto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.