Decomisan municiones

Decomisan municiones

Decomisan municiones

Por: José Vásquez Chiriquí -

Un sujeto de 54 años fue aprehendido durante un allanamiento en una residencia ubicada en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, donde se encontró una gran cantidad de municiones de armas de fuego, armas y chaleco de policías.

La aprehensión y las municiones fueron detectadas mediante un allanamiento realizado por la Personería Municipal de Dolega y la Policía Nacional.

Dentro de las municiones decomisadas hay dos proveedores AK-47, 54 municiones de AK-47, una pistola de aire, 149 municiones calibre 9 mm, 4 proveedores de 9 mm, 61 municiones de calibre 22, 16 municiones de 30/30, un cartucho de escopeta, un cartucho calibre 410, un chaleco antibalas, dos rifles pélex, 16 municiones calibre 38,45. 44 y 22, entre otros artículos.

Las investigaciones iniciaron por parte de las autoridades correspondientes, quienes tendrán que decidir el futuro del propietario de la vivienda donde se decomisaron las municiones.

Las autoridades se mantienen realizando operativos en la provincia a fin de sacar de circulación a sujetos dedicados a las actividades ilícitas.

Se pide el apoyo de la comunidad para que denuncie el delito y a los delincuentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.