Decomiso de droga y dinero en Bugaba

 Decomiso de droga y dinero en Bugaba

Decomiso de droga y dinero en Bugaba

Por: José Vásquez/ Web -

La aprehensión de dos sujetos y el decomiso de 68 carrizos de cocaína, 68 fragmentos de crack, una bolsa plástica con cocaína y el decomiso de 174.00 balboas en efectivo fue el resultado de un operativo realizado hoy, sábado por unidades antinarcóticos  de la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía de Drogas en la comunidad de San Pedro en el corregimiento de Aserrío en el distrito de Bugaba , provincia de Chiriquí.

El operativo inició con la compra de droga con dinero marcado, el cual dio positivo y se procedió a efectuar el allanamiento en la residencia donde se encontró la sustancias ilícitas y el dinero, donde estaban los billetes marcados, informaron las autoridades de la Policía Nacional.

Los dos sujetos, cuyas edades  están entre los 35 y 40 años, respectivamente, serán presentados ante un juez de garantías en las próximas horas para la legalización de su aprehensión, la formulación de cargo y la medida cautelar que le será impuesta.

La Fiscalía de Drogas confirmó que durante la audiencia solicitarán al juez de garantías la detención preventiva, mientras dure los seis meses de investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.