Dejan libre en Colón a 'Pipe', el pirómano

El Juez de la causa en el Sistema Penal Acusatorio le otorgó medida cautelar a Luis Demetrio Valoy Palma alias "Pipe" porque es un enfermo mental.
Los residentes del caserón duermen con un ojo abierto y otro cerrado, por temor.  /  Foto: Delfia Cortez

Los residentes del caserón duermen con un ojo abierto y otro cerrado, por temor. / Foto: Delfia Cortez

Por: Delfia Cortez / Colón -

Panamá

El pirómano "Pipe" que puso en peligro a más de 50 familias residentes en el caserón condenado  12-085 de la calle 12 Meléndez, en la ciudad de Colón cuando prendió fuego a su cuarto, ya se encuentra en la calle.

Sebastiana Morgan, ahora no solo teme que 'Pipe' vuelve a incendiar el caserón, sino también por la vida de su hijo al que amenazó con picarlo.

Morgan, dijo que llamaron a algunas vecinos a una audiencia y ni siquiera los escucharon.

Señaló que el Juez en el Sistema Penal Acusatorio solo les informó que como Luis Demetrio Valoy Palma alias "Pipe" es enfermo mental tenía medida cautelar y debe presentarse a firmar los días 15 y 30 de cada mes.

Dijo que a ellos no les interesa que ahora 'Pipe' atente contra los vecinos y vuelva a incendiar el edificio, porque eso fue lo que prometió.

Señaló que su niño y otros amiguitos fueron al parque y vieron a 'Pipe' y tuvieron que correr, por eso quieren una solución

Por su parte Vladimir Stanling, dijo que ahora duermen con un ojo abierto y otro cerrado, pues temen que cumpla su promesa de prenderle fuego a la casa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.