Del aeropuerto a la chirola por no declarar $40 en efectivo

El hombre, que llevaba parte del dinero que no iba a declarar, oculto en un chaleco negro adherido al cuerpo y en los bolsillos del pantalón, fue requisado, después de la unidad canina de la Policía Nacional, mostró interés en el tripulante.
El panameño quedó a órdenes del Ministerio Público

El panameño quedó a órdenes del Ministerio Público

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un panameño de 39 años, que regresaba a nuestro país después de haber estado en México, fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen ocultando en su cuerpo $40,000.00  en efectivo.

El hombre, que llevaba parte del dinero que no iba a declarar, oculto en un chaleco negro adherido al cuerpo y en los bolsillos del pantalón, fue requisado, después de la unidad canina de la Policía Nacional, mostró interés en el tripulante.

El hombre fue retenido y trasladado a un cubículo en donde las unidades de la Dirección Nacional de Antidrogas de la Policía Nacional, le ubicaron el dinero sospechoso.

Tras el decomiso del efectivo, el panameño quedó a órdenes del Ministerio Públio, a cuyo personal le corresponde investigar la procedencia de este dinero no declarado.

Al ingresar a Panamá, los nacionales y extranjeros deben reportar a las autoridades si traen más de $10 en efectivo y pagar el impuesto que corresponda, según la cantidad de efectivo declarado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.