Delincuentes balean a comerciante en Bugaba

Delincuentes balean a comerciante en Bugaba

Delincuentes balean a comerciante en Bugaba

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Un ciudadano, de origen asiático, fue baleado por delincuentes la noche del martes en el barrio Solano, en Bugaba, de Chiriquí.

Se informó que el hecho se dio a altas horas de la noche, cuando la víctima se disponía a cerrar el “Minisúper Choy”. Justo en ese momento, dos sujetos (de generales desconocidas para las autoridades), con arma de fuego intentaron robarle, pero al no poder lograr el objetivo le dispararon en el brazo derecho, y seguidamente se dieron a la fuga.

El comerciante extranjero fue llevado a la Policlínica Pablo Espinosa, en Bugaba, donde recibió atención médica y, según informes de los galenos de ese nosocomio, su condición es estable.

La Policía Nacional, siguiendo la descripción del propietario sobre los criminales, montó fuertes operativos en el área y dio con la retención de un adolescente de 16 años, sospechoso de estar presuntamente involucrado en el robo.

Las autoridades han iniciado las investigaciones en ese hecho, ya que se presume que en el delito participaron dos personas y hasta la fecha solo se ha ubicado a una de ellas.

Los operativos en Bugaba continúan por parte de las unidades policiales y de la DIJ para ubicar al compinche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.