Denuncian supuesto abuso policial

(Fotos: Cortesía Alvaro Alvarado)

(Fotos: Cortesía Alvaro Alvarado)

Denuncian supuesto abuso policial

Denuncian supuesto abuso policial

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Herrera  "La Policía Nacional no permitirá irrespeto a las unidades que están ejerciendo su trabajo", así respondieron voceros del director de este estamento de seguridad, Omar Pinzón, tras una denuncia presentada por un ciudadano que fue objeto de un supuesto abuso policial , hecho ocurrido en Chitré, provincia de Herrera, el pasado domingo.

Sin embargo, los voceros de la Policía Nacional manifiestan que este caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) para esclarecer el incidente y deslindar responsabilidad.

El afectado aseguró, a través de una entrevista en Telemetro Matutino, que fue golpeado  por tres unidades policiales en medio de caso de tránsito y que gracias a la intervención de los transeúntes que se encontraban en el lugar impidieron que la agresión fuera mayor.

El hombre afirmó que es no cometió ninguna infracción, sin embargo, la Policía Nacional tienen otra versión.

En tanto, la Policía Nacional en su declaratoria afirmó que el conductor y un acompañante había cometido una infracción de tránsito, sin embargo, su posición fue insultar a la unidad policial que atendía el caso y huir. Ante esta situación  tuvieron que intervenir una ronda policial para atrapar al infractor y controlarlo.

Ante esta dos posiciones este caso fue denunciado por el afectado y es investigado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.