Desaparece mujer en Chiriquí

La joven es de tez blanca, ojos chocolates, cabello color amarillo hasta los hombros, contextura delgada, mide aproximadamente 1.50 metros de altura y pesa unas 132 libras.
Luz Michelle Orocú, de 27 años de edad.  /  Foto: Mayra Madrid

Luz Michelle Orocú, de 27 años de edad. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Panamá

Luz Michelle Orocú, de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, la tarde de este martes por su madre quien asegura que la joven despareció de forma misteriosa desde el pasado 26 de febrero y desde entonces desconoce su paradero.

Carmen Irene Serrano, madre de la joven, aseguró que última vez habló por teléfono con su hija escuchaba al fondo un hombre que discutía  que ella y por el tono de voz se le parecía al de la pareja sentimental de Luz.

agregó que posteriormente a la llamada la joven solo le chateaba por teléfono y al pedirle que le enviara fotos de donde estaba nunca lo hacía, al pasar del tiempo el teléfono salía apagado, por lo que teme que le haya ocurrido algo y quiere que se interrogue a su pareja ya que es la persona con la que fue vista por última vez durante los carnavales.

La madre de la joven interpuso la denuncia ante el despacho de la Fiscalía subregional de Bugaba, del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, donde el fiscal Johny Torres, a cargo de la investigación, indicó que la denunciante informó que la misma reside en la comunidad de Los Centauros, en el distrito de Bugaba, y a pesar de que ha investigado con personas cercanas a su hija, nadie le ha confirmado nada de su paradero.

La joven desparecida tiene una hija de 8 años, ella es de tez blanca, ojos chocolates, cabello color amarillo hasta los hombros, contextura delgada, tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara y una cicatriz en la mano derecha, específicamente en el área de la muñeca. Su estatura es de aproximadamente 1.50 y peso de 132 libras.

El Ministerio Público, hace un llamado a la comunidad, para que quién tenga conocimiento de su paradero brinde informes comunicándose a los teléfonos 770-5808, ó al 770-5960.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.