Desapareció de la cárcel de Nueva Esperanza

Desapareció de la cárcel de Nueva Esperanza

Desapareció de la cárcel de Nueva Esperanza

Por: Diómedes Sánchez S. Colón -

Ezequiel Waith White se evadió del pabellón #2 del complejo penitenciario de Nueva Esperanza en la provincia de Colón, por lo que las autoridades solicitan a la comunidad apoyo para dar con su recaptura.

Waith permanecía privado de libertad al encontrarse a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de la República por la supuesta comisión del delito de homicidio doloso.

Los custodios y policías fueron informados de que en el citado pabellón no se encontrada dicho recluso, por lo que procedieron a realizar un conteo en horas de la mañana de ayer domingo y se confirmó que el mismo se había evadido.

De acuerdo con un comunicado del Sistema Penitenciario, se informó que una vez conocido el hecho, se iniciaron las investigaciones respectivas y se puso en conocimiento a las autoridades correspondientes, en este caso la Policía Nacional, para dar con la recaptura de Waith White, con el fin de que responda por el delito de que se le acusa.

Es el tercer privado de libertad que se evade en menos de un mes.

La Policía Nacional mantiene la línea 104 para que se reporte si el sujeto es identificado por la ciudadanía en el barrio o la comunidad. La situación se manejará de manera confidencial, según se informó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.