Desarticulan centro de ventas de drogas en Arraiján

Por: Redacción Crítica -

Drogas, arma de fuego, dinero en efectivo y radios portátiles decomisados fue el resultado de la desarticulación de varios centros de ventas al detal de sustancias ilícitas, por las unidades policiales en el distrito de Arraiján, durante el fin de semana.

En una casa abandonada ubicada en el sector de El Valle de El Chumical se dio con el hallazgo de una cartera, tipo cangurera, que contenía 234 dólares en efectivo, 14 sobres con hierba seca, supuestamente marihuana, 87 carrizos con una sustancia blanca que se presume sea cocaína. También se encontraron 4 radios portátiles.

En otro caso, en el cuadro de fútbol del sector de Las Huacas, en Vacamonte, corregimiento de Vista Alegre, se encontró un revólver calibre 38, color negro, con 5 municiones sin detonar.

En el lugar fueron detenidos cinco sujetos para investigación.

Mientras tanto, en calle tercera Chorrillito fue aprehendido un hombre de 54 años a quien, al realizársele el registro de rigor, se le encontraron 3 carrizos plásticos con una sustancia blanca que se presume sea cocaína.

Por otro lado, en los operativos de profilaxis social fueron detenidos dos nicaragüenses y un dominicano sin los documentos, por lo que fueron remitidos a órdenes de la Autoridad Nacional de Migración.

De igual manera fueron aprehendidos 8 personas que mantienen casos pendientes con las autoridades por los delitos contra la seguridad colectiva, contra la vida e integridad de una persona y contra el patrimonio.

Todos fueron remitidos a las respectivas autoridades para los trámites correspondientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.