¡Desgraciados! Matan a agente de seguridad durante robo a minisúper

Chávez, residente en el distrito de Chame, de Panamá Oeste, y empleado de la empresa de seguridad "Security Guards S.A.", fue brutalmente atacado por desconocidos armados
El agente de Seguridad recibió 7 tiros.

El agente de Seguridad recibió 7 tiros.

Por: Redacción / @elportalpanama -

Eduardo Chávez, un agentede seguridad de 42 años, perdió la vida en un violento asalto al minisuper 'Chai', ubicado en el corregimiento de Tocumen, Nuevo Belén, la noche este sábado 20 de enero.

Chávez, residente en el distrito de Chame, de Panamá Oeste, y empleado de la  empresa de seguridad "Security Guards S.A.", fue brutalmente atacado por desconocidos armados. El incidente quedó registrado en un video, revelando el impactante momento en que recibió siete disparos mortales.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Las heridas fatales incluyen dos en el rostro, dos en el tórax, dos en el abdomen y una en el muslo derecho. Los agresores, tras perpetrar el ataque, sustrajeron el arma reglamentaria de Chávez, un revólver calibre 38, con 6 municiones.

El propietario del establecimiento le  informó a las autoridades que el guardia fue sorprendido por los delincuentes, quienes sin piedad le dispararon antes de huir rápidamente en un vehículo Toyota Corolla negro.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos para intervención médica, pero lamentablemente, un médico dictaminó su fallecimiento a las 22:20 horas.

Este trágico incidente resalta la vulnerabilidad de quienes trabajan en labores de seguridad y la urgencia de abordar la creciente violencia en la región.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.