Despiden con honores a SPI asesinada por un compañero

Una calle de honor conformada por compañeros del Servicio de Protección Institucional (SPI), dio paso a los restos de Yelin Barreto durante el sepelio realizado en una iglesia de la 24 de Diciembre.
La joven Yelin Barreto fue despedida con todos los honores. /  Foto: Telemetro

La joven Yelin Barreto fue despedida con todos los honores. / Foto: Telemetro

Por: Redacción / Web -

Entre lágrimas, sollozos y un profundo dolor familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós a Yelin Barreto, la joven SPI de 28 años, asesinada el pasado miércoles, por un compañero de trabajo que se obsesionó con ella.

A eso de las 11:00 de la mañana de este sábado, en iglesia el Espíritu Santo de Monte Rico, ubicada en el corregimiento de la 24 de Diciembre, una calle de honor conformada por compañeros del Servicio de Protección Institucional (SPI), dio paso a los restos de esta joven madre y esposa.

LEE TAMBIÉN: Condenan a 8 años a capitalino por robo agravado en Bugaba

La bandera, nuestro emblema patrio, fue colocado sobre el féretro de Yelin, durante la ceremonia religiosa.

Compañeros de trabajo y familiares están consternados, pues a pesar de que ya pasaron varios días desde que fue asesinada, aún no aceptan su partida.

El miércoles 10 de enero Yelin se encontraba descansando dentro de su vehículo esperando la hora de entrada en el Ministerio de Economía y finanzas, lugar a donde estaba asignada, cuando llegó su agresor y le propinó al menos seis disparos y luego él se suicido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.