Despiden a docente de Inadeh asesinado

Los compañeros piden justicia y la construcción de la cerca para evitar el ingreso de los delincuentes al instituto, sede de Colón.

Por: Redacción /Web -

Hoy, viernes, se realizó el sepelio de Marco Pereira, docente del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), que fue asesinado en su aula de clases. Hecho de sangre ocurrido el pasado viernes.

LEE TAMBIEN: Reo protesta y se desnuda en el techo de cárcel

Familiares, compañeros y delegaciones de todo el país participan en la ceremonia fúnebre, quienes piden justicia y la construcción de la cerca para evitar el ingreso de los delincuentes al instituto, sede de Colón.

Los compañeros de trabajo hicieron una calle de honor al lado de ataúd en la sede de la institución.

Los hechos

Repudio es lo que sienten docentes, estudiantes, administrativos del Inadeh y los colonenses contra los implicados que le quitaron la vida al docente Marcos Pereira, de 61 años.

Todo apunta a un robo, ya que los funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público no encontraron varias de las pertenencias del docente.

El profesor Pereira fue asesinado de tres disparos, recibidos en el tórax y abdomen.

En tanto, Felipe Cabeza, compañero del docente Pereira, reveló que desde la computadora portátil, el celular y la cartera no estaban.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.