Detectan 178 paquetes de droga en Coclé

Detectan 178 paquetes de droga en Coclé

Detectan 178 paquetes de droga en Coclé

Por: Elena Váldez Coclé -

Ciento setenta y ocho (178) paquetes con supuesta cocaína fueron incautados por las unidades de la Policía Nacional en conjunto con miembros del Servicio Nacional Aeronaval, luego del patrullaje que se realizó en el área de costas del Pacífico de la provincia de Coclé.

En medio del operativo que se inició el pasado martes 10 de octubre, se dio con el hallazgo de un caleto subterráneo que mantenía oculto un cargamento de drogas en el área de playa del Platanal de Río Hato de Antón.

El jefe de la Policía de Coclé, comisionado de Coclé, Aníbal Prados, dijo que se logró este decomiso de droga y aunque no hay aprehendidos, continúan patrullando las playas, montañas y toda la provincia para evitar el transporte de sustancias ilícitas por las costas, ya que la playa del Platanal en Antón, aunque es solitaria, sí es visitada y por ello siguen operativos de patrullaje.

Por su parte, Aurelio Tuñón, comisionado del Servicio aeronaval en Coclé, explicó que las organizaciones criminales tratan de ingresar por cualquier lado para lograr mover la sustancia ilícita, por ello el Senan y la policía activan los operativos por mar y tierra para no dar tregua a la delincuencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.