Detectan en Colón 2 buses provenientes de Brasil preñados con droga

En esta acción se contó con el apoyo de la Policía Nacional (PN), en la que se realizó una diligencia de allanamiento y registro en este puerto marítimo en la bahía de Manzanillo.
Los paquetes rectangulares estaban escondidos en dos buses que eran transportados desde Puerto Dos Santos en Brasil con tránsito por Panamá.

Los paquetes rectangulares estaban escondidos en dos buses que eran transportados desde Puerto Dos Santos en Brasil con tránsito por Panamá.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Dos buses procedentes de Brasil fueron detectados cargados con drogas este lunes, en un puerto del sector de Coco Solo, en la provincia de Colón, lo que es motivo de investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala.

En esta acción se contó con el apoyo de la Policía Nacional (PN), en la que se realizó una diligencia de allanamiento y registro en este puerto marítimo en la bahía de Manzanillo.

En la revisión se detectaron 60 paquetes de drogas en el área donde se ubica el sistema de aire acondicionado y en otros compartimientos del colectivo.

La droga estaba forrada en cinta adhesiva color crema, misma que fue extraída por agentes de la dirección nacional antinarcóticos de la Policía Nacional.

La droga estaba identificada con logos color negro con celeste y blanco además de manos color negro.

En la documentación de estos dos buses se identificó que los mismos provenían del puerto De Santos, Brasil, con destino final Melbourne, Australia, pero de paso por Panamá (Colón).

Por este caso no se detuvo a ninguna persona, pero se continúa con las investigaciones, para conocer si la droga fue cargada en los autobuses desde Brasil o si estos fueron contaminados en el puerto marítimo colonense.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.