Detención por droga

Detención por droga

Detención por droga

Por: Redacción Crítica -

Un juez de garantías de Los Santos decretó detención provisional para un ciudadano previa solicitud del Ministerio Público, por el delito de venta de drogas en el corregimiento Purio, en el distrito Pedasí, de la provincia Los Santos.

Igualmente se legalizó la aprehensión y se imputó cargos por delitos relacionados con drogas, y se le otorgó un plazo de 6 meses al Ministerio Público para culminar la investigación.

El hecho delictivo se pudo verificar mediante la operación “Chorrillo”, que se desarrolló el pasado 25 de agosto, cuando unidades policiales de la DIP fueron alertadas de actividades ilícitas relacionadas con la venta y distribución de drogas.

Se realizaron compras controladas de drogas, sin aprehensión, el 27 de agosto, las cuales resultaron positivas para la recuperación de marihuana en un peso de 1.79 gramos.

Igualmente, el 8 de septiembre se desarrolló la compra controlada con aprehensión, la cual dio positiva para la recuperación de 11 pedazos de carrizos con polvo, resultando positivo en marihuana en un peso de 0.88 gramos y cocaína en un peso de 1.67 gramos.

La sustentación de los hechos estuvo a cargo de la fiscal adjunta de delitos relacionados con drogas, Ileana Delgado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.