Detención provisional a presunto vendedor criollo de drogas

Tras obtener la suficiente evidencia, se ordenó la realización de la diligencia de allanamiento en la casa del sospechoso, y se ubicó como evidencia. 12.25 gramos de más cocaína, junto a los 5 dólares.
Vista general de las instalaciones del Órgano Judicial en Colón.  /  Foto: Diómedes Sánchez

Vista general de las instalaciones del Órgano Judicial en Colón. / Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S / Web -

La medida cautelar de detención provisional en contra de un ciudadano, por el delito de relacionados con drogas en la modalidad de micro-tráfico, fue ordenada por un juez de garantías en la provincia de Colón.

La fiscal adjunta, Jessica Valdés, de delitos relacionados con drogas de Colón y Guna Yala en representación del Ministerio Público, solicitó la legalización  e imputación de cargos, de las tres compras controladas que se le hicieron al individuo.

También puedes leer: Llegó muerto al hospital

El juez aceptó la solicitud de la fiscalía, además dio un período de seis meses para culminar la etapa de investigación del caso de venta de drogas.

Tras obtener la suficiente evidencia, se ordenó la realización de la diligencia de allanamiento en la casa del sospechoso, y se ubicó como evidencia. 12.25 gramos de más cocaína, junto a los 5 dólares, usados en la compra controlada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.