Detención a tercer implicado

Detención a tercer implicado

Detención a tercer implicado

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

La jueza de garantías, Juliana Moreno, ordenó la detención provisional del ciudadano Christian Jaén, de 23 años y de origen asiático por el homicidio, robo y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de la menor de 17 años.

La audiencia de control se realizó en la tarde de ayer jueves. Ahí la fiscal adjunta de la Sección de Homicidio / Femicidio, en representación del Ministerio Público, Yuriel Medina, solicitó la detención provisional, así como la imputación de cargos, ante la jueza de garantías, quien avaló las solicitudes.

De acuerdo a la carpeta, el implicado Jaén era el conductor del vehículo marca Nissan B-13, de color gris, utilizado en la fuga de los dos menores investigados por el crimen de la joven dependiente, Yeni Ziying Pan, de 17 años, en medio de un asalto de 500 dólares registrado la noche del jueves 10 de agosto del presente año en el minisúper Chok Hou en Rana de Oro en Pedregal.

La tarde del miércoles a los dos menores de 15 años les fue ordenada la detención preventiva por un año, mientras dure la investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.