Detenciones y decomiso de arma en Coclé

Detenciones y decomiso de arma en Coclé

Detenciones y decomiso de arma en Coclé

Por: Redacción/ Web -

Unidades de la Policía Nacional de servicio en la  segunda zona policial de Coclé en las últimas 72 horas  han logrado la aprehensión de 24 personas solicitadas por las autoridades, dos extranjeros sin documentos  y el decomiso de un arma 9mm.

Las personas aprehendidas son solicitadas por diferentes despachos judiciales por mantener casos pendientes por  delitos relacionados con violencia doméstica, maltrato al menor, estupro, hurto, contra la libertad sexual, delito contra el patrimonio económico, desacato a la pensión alimenticia, entre otros.

Desde enero a la fecha la Policía Nacional en Coclé ha detenido un total de 401 personas solicitadas por la justicia por mantener  casos pendientes.

En tanto, en la avenida central del distrito de Antón en recorrido vehicular los agentes policiales, retienen a una ciudadana, de 43 años, de nacionalidad guatemalteca y en el distrito Penonomé a un ciudadano, de nacionalidad nicaragüense, de 36 años d, ambos no portaban documentación por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades de migración para sus trámites correspondientes.

Mientras que, en Cerro Morado en Aguadulce por medio de una denuncia, unidades de la Policía Nacional decomisan en una residencia un arma de fuego 9mm con su proveedor, con 4 municiones sin detonar y una caja con 50 municiones sin detonar a un ciudadan,o de 40 años, el mismo no mantiene permiso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.