Detenido por ordenar un asesinato desde la cárcel

Se le acusa de haber estado involucrado en el homicidio, que tuvo lugar el 22 de julio de 2022 en la comunidad de Arco Iris.
Crimen por encargo

Crimen por encargo

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre de 24 años ha sido arrestado en relación con el asesinato de Yair Rivas Díaz, también de 24 años. Fue presentado ante un juez del Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Colón para iniciar su proceso judicial.

Se le acusa de haber estado involucrado en el homicidio, que tuvo lugar el 22 de julio de 2022 en la comunidad de Arco Iris. Según la investigación de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, el acusado presuntamente coordinó el asesinato desde un centro penitenciario, organizando la orden y la logística para llevar a cabo el acto con un arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Es la tercera persona vinculada a este caso de delito doloso agravado. Durante la audiencia, el fiscal del caso, David Medina, solicitó al juez de garantías la formulación de cargos contra el acusado, a pesar de que ya se encontraba detenido por posesión ilegal de arma de fuego en otro proceso.

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala tendrá seis meses para llevar a cabo la investigación correspondiente a este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.