Detenido por robo de teléfono celular

Detenido por robo de teléfono celular

Detenido por robo de teléfono celular

Por: Redacción Crítica -

Un juez de garantías ordenó a la Fiscalía Regional de San Miguelito seis meses de investigación contra un sospechoso, señalado en un caso contra el patrimonio económico (robo) en perjuicio de un ciudadano, ocurrido el pasado miércoles 12 de julio de 2017, en el sector Don Bosco Samaria, del distrito San Miguelito.

De acuerdo con la carpeta, los hechos se registraron cuando la víctima tomó una de las veredas del sector y fue sorprendida por un sujeto que la amenazó y que como si tuviese un arma en la parte de abajo del suéter, lo revisó, extrayéndole 100 dólares y un celular valorado en 170 dólares.

Es en ese momento cuando dos unidades de policía se percataron que dos personas estaban forcejeando y que una de ellas golpeaba a la otra en condición de desventaja, que al mismo tiempo pedía auxilio.

Los uniformados dieron la voz de alto al agresor, quien hizo caso omiso y se dio a la fuga por las diferentes veredas del lugar. Este sujeto se introdujo en un área llena de maleza que colinda con una residencia en condiciones precarias, en donde fue ubicado.

El sospechoso intentó nuevamente darse a la fuga cuando fue aprehendido, indicando que el celular estaba entre la maleza.

Correspondió a la fiscal de Litigación Temprana, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Maribel Moreno, realizar la solicitud de legalización de aprehensión y formular cargos por el delito contra el patrimonio ante el juez de garantías, Erick Vergara, quien dictó la medida cautelar de detención provisional.

El detenido se encuentra en una cárcel pública.

Los robos son los delitos que más se registran en el distrito San Miguelito, en horas nocturnas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.