Detienen a tres requeridos por hurtos y robos en Betania

Detienen a tres requeridos por hurtos y robos en Betania

Detienen a tres requeridos por hurtos y robos en Betania

Por: Redacción /Web -

La Policía Nacional y el Ministerio Público, a través de varias diligencias de allanamientos en el corregimiento de Betania dieron con la captura de tres ciudadanos requeridos por la Tercera Subregional de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana  por delitos de robo a mano armada.

El edificio multifamiliar Tuira y Chucunaque, ubicado en Villa Cáceres, fue objeto del operativo policial donde se logró ubicar a los requeridos, quienes han sido vinculados a dos denuncias por robos con arma de fuego en perjuicio de transeúntes.

Lea más en: Caen integrantes de la pandilla Bagdad en El Tecal

Las autoridades judiciales investigan la relación que puedan guardar los detenidos en otras cuatro denuncias reportadas en el sector bajo la misma modalidad delictiva. Sorprender a sus víctimas en horas y lugares solitarios, incluso aprovechándose de la madrugada y la noche, para despojarlos de sus pertenencias, intimidándolos con arma de fuego.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía a cargo de las investigaciones presente ante un Juez de Garantía a estos ciudadanos, para la legalización de la aprehensión y aplicación de medidas cautelares; debido a que uno de los detenidos mantiene antecedentes por los mismos hechos delictivos y se mantiene bajo medida cautelar de firma.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.