Diecisiete muertos

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Aproximadamente, diecisiete personas han perdido la vida, según los registros del Diario Crítica hasta ayer lunes de carnaval en distintas situaciones trágicas acontecida a lo largo y ancho del país.

Se suman las tres personas ahogadas en distintas playas del país. Entre los casos reportados se encuentra un joven de 19 años y un señor de 50 años que fallecieron en las aguas de la playa Búcaro, en el distrito Tonosí, provincia Los Santos.

Tres casos de homicidios. El primero en Panamá. Se registró la noche del domingo de carnaval en el corregimiento 24 de Diciembre, en la ciudad capital. Dos hechos de sangre reportados en la provincia Coclé.

Una menor de edad fue víctima de un voraz incendio ocurrido en el poblado Ollas arriba, en el distrito Capira, en Panamá Oeste.

Las carretera del país se han teñido de sangre luego que aproximadamente diez personas perdieron la vida, siendo la principal causa de muertes en estas fiestas de carnaval.

En los últimos casos se dio el fallecimiento de una dama cuando su vehículo 4x4 chocó contra un árbol la madrugada de ayer lunes, en la comunidad Pedasí, en la provincia Los Santos; y en el corregimiento Chilibre, una mujer falleció producto de un vuelco.

La mayoría de los casos fatales han ocurrido en sectores alejados, por lo que el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, pidió a los directores de las instituciones de seguridad que amplíen la cobertura a las vías alternas de las áreas de actividades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.