Dio su vida por otra

Dio su vida por otra

Dio su vida por otra

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Un grupo de amigos, todos del corregimiento capitalino 24 de Diciembre, en Panamá Este, se encontraba en la Playa Gorgona disfrutando de las aguas cuando se presentó la muerte.

Uno del grupo sucumbió ante las olas y se convirtió en otra víctima por inmersión en la región.

Llegaron alegres. Michael Barría, Jairo Ortega, David Oriel Aparicio Ramos y Katerine Villa caminaron desde las cabañas hacia la playa, la mañana de ayer, domingo.

En el lugar, una dama entró a las aguas y de pronto se encontró en peligro por los fuertes oleajes que se registraban en ese momento.

David Oriel, de 24 años, al ver la escena, instintivamente se tiró al mar para sacarla, pero olvidó que no sabía nadar.

Su cuerpo fue arrastrado por las olas.

El joven luchaba con las olas tratando de salvar a la mujer, pero lamentablemente este se hundía bajo el agua. Los bañistas que estaban cerca del lugar avisaron rápidamente al personal del Sistema Nacional de Protección Civil, SINAPROC.

La mujer, por la cual se tiró al mar, salvó la vida. Mas no él.

Solo se veía el cuerpo semisumergido a merced de las olas.

Ya en presencia del personal del SINAPROC, al poco rato después del suceso, lo sacaron a la orilla, pero no se podía hacer nada.

El personal del SINAPROC manifestó su preocupación por las constantes agresiones, físicas y verbales, de las cuales las unidades son víctimas al insistir en que se tomen las directrices de los salvavidas, que lo único que hacen es tratar de evitar que ocurran accidentes, por lo cual solicitan el apoyo de la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.