Discusión terminó a machetazos

Discusión terminó a machetazos

Discusión terminó a machetazos

Por: José Vásquez Chiriquí -

Dos personas resultaron gravemente heridas con machete en área comarcal de Chiriquí, el jueves, y por lo distante del lugar, ayer, viernes, todavía no habían sido trasladadas a un hospital.

El suceso ocurrió en el sector conocido como Cerro Cucuyo, en el corregimiento Hato Pilón, de Mirono, en la Comarca Ngäbe Buglé, informaron las autoridades del Ministerio Público ayer.

Los dos sujetos heridos son adultos. Su agresor reside en el lugar de los hechos. Se dio a conocer que en medio de una discusión, el victimario sacó el arma blanca y atacó a sus víctimas.

Al lugar se trasladó el Personero Municipal de San Félix, Mauricio Ruiloba, ayer, para conocer con detalles cómo ocurrieron los hechos, como parte de las investigaciones.

El lugar del suceso está bastante alejado del poblado donde se encuentra un centro médico, lo cual ha dificultado el traslado de los heridos, según se informó.

El caso se registró el pasado jueves en horas de la tarde, pero no fue sino hasta horas de la noche que las autoridades conocieron del caso.

La violencia es una situación que puede ser evitada practicando la tolerancia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.