Doble homicidio en vía Argentina

Pinzón adelantó que en la escena del crimen no hay movimiento de suicidio y que para ingresar al apartamento no hubo signos de violencia.

Por: Redacción/ Web -

Un doble homicidio se registró hoy en un edificio ubicado en la calle San Juan Bautista, El Cangrejo, frente al monumento de Einstein. Las víctimas una adulta mayor ( 62 añ0s) y su hijo (hombre de 46 años). En este hecho también resultó herido un menor (16 años).

LEE TAMBIEN: Asesinan a hombre en Chepo

Personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional mantienen las investigaciones del este caso.

En tanto, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, confirmó la muerte de la dos personas, cuyo atacante utilizó un arma punzocortante para perpetrar el crimen.  

Pinzón adelantó que en la escena del crimen no hay movimiento de suicidio y que para ingresar al apartamento no hubo signos de violencia.

Indicó que es una investigación cerrada y compleja que desarrolla el Ministerio Público y la Policía Nacional que posteriormente daremos a conocer detalles.

En tanto, el fiscal de Homicidio, Rafael Baloyes, manifestó que se encuentran en la etapa de investigación sobre el doble homicidio. Añadió que mantienen una hipotesis de este caso que están por confirmar.

Destacó que hay un menor, de 16 años, que está siendo indagado por la Fiscalía de Adolescencia para conocer los aportes que pueda brindar, esclarecer este hecho de sangre y ubicar al responsable.

El funcionario expresó que se investiga todo y no se descarta nada de este crimen.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.