Doble homicidio en Río Abajo

Dos personas muertas y 4 heridos que fueron trasladado hacia hospital San Miguel Arcángel fue el resultado de la balacera.
Video: Alexander Santamaría

Video: Alexander Santamaría

Por: Panamá/ Acan-Efe -

Dos muertos y 4 heridos dejó un tiroteo registrado hoy en la calle 16 de Río Abajo, a la altura de la vía La Pulida, y en el que, según las primera versiones, se vieron involucrados jugadores del fútbol profesional del país.
La identidad de los dos fallecidos no ha sido confirmada, solo que sus cadáveres fueron hallados dentro de un vehículo que aparentemente participó en una persecución.
Según los medios locales al menos uno de los heridos pertenece supuestamente al club de fútbol profesional Plaza Amador, organización que emitió este lunes un comunicado en el que rechaza la violencia y señala que se encuentra en proceso de "validar" esa información.
"En la mañana de hoy el país amanece con la lamentable noticia de que jugadores de la Liga Profesional de Fútbol, incluyendo un jugador del CD Plaza Amador, participaron anoche en un acto delictivo con armas de fuego que causó el fallecimiento de dos personas y cuatro heridos", indicó el club.
Añadió que "se encuentra en proceso de validar la información (...) sin embargo de antemano condena cualquier acto de la violencia y reitera su política de cero tolerancia que inevitablemente conlleva la terminación de su vinculación con el club de cualquier jugador que participe en actividades delictivas".
Las fuentes periodísticas señalan que en el lugar de los hechos, la calle 16 Río Abajo, se encontraron más de 40 casquillos de bala, y que los heridos fueron trasladados a un hospital capitalino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.