Dos baleados en Panamá Este

Dos baleados en Panamá Este

Dos baleados en Panamá Este

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Edier Johan Pimentel, de 30 años, y Alberto Díaz Mosquera, de 21, resultaron heridos con balas por sicarios que se bajaron de un taxi, en las cercanías de un minisúper, en el Sector # 2 de Las Paredes del corregimiento 24 de Diciembre, en Panamá Este.

El atentado se registró a las 8:00 p.m. del sábado.

Según testigos, ambos se encontraban reunidos en el lugar, cuando se acercó lentamente un vehículo taxi, descrito como de marca Kia Picanto, y se bajaron dos sujetos que sacaron a relucir armas de fuego y realizaron las detonaciones en contra de los presentes.

Así como se aproximaron los atacantes, abordaron el selectivo y aceleraron a toda velocidad para darse a la fuga, dejando en el lugar a los dos heridos quejándose de dolor.

Estos fueron trasladados por conocidos en vehículos particulares al cuarto de urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, donde fueron atendidos, y se informó que luego de ser atendidos les dieron de alta ayer, domingo, en horas de la mañana.

Pimentel recibió un tiro en la rodilla derecha, mientras que Mosquera fue alcanzado por dos detonaciones: una en el costado derecho y en el muslo izquierdo. Este último fue quien llevó la peor parte.

Luego del reporte, los efectivos policiales se acercaron al lugar y realizaron un fuerte operativo, sin embargo, a pesar del esfuerzo no se reportaron detenciones. Fue poca la información recibida sobre los atacantes. Las autoridades, encabezadas por la Policía Nacional, no descartan que el caso tenga que ver con viejas rencillas entre grupos que delinquen en el sector.

Se espera que la denuncia sea interpuesta por las víctimas, por el delito de lesiones personales ante el Ministerio Público, con el fin de dar con los responsables del atentado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.